Circuito Mundial de Café!

Hola todos!

Hi everybody!

Salut a tous!

No voy a escribir ningún cuento ni nada especial por hoy. Sin embargo quiero compartir con todos ustedes un pensamiento que tuve esta noche.

Hoy fui a la casa de mi novia y lleve un café que mi hermana había traído de Panamá. Y mientras degustabamos el café se me ocurrió una excelente y loca idea que es la siguiente:

¿Y si organizo/creo/armo un grupo, con UN integrante de CADA país (o región al menos) del mundo, para compartir Le Café?

coffee-map

Y de esa manera nos enviamos por encomienda un Paquete de Café –aquel que mejor identifique a su tierra, o el más preferido del país o ciudad, etc.– y de esa forma  todos compartirmos con los demás un pequeño sabor de nuestro pueblo.

Espero seguir adoptando más seguidores y más amantes del CAFÉ que se unan a esta idea y poder hacer realidad este Circuito Mundial de Café. Recibo sugerencias con gusto..


Saludos a TODOS desde PARAGUAY!


2 comentarios sobre “Circuito Mundial de Café!

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

